Compromete SEER Mejoras Educativas En Planteles De La Zona Media

  • El Sistema Educativo Estatal Regular atendió demandas del nivel básico en cuanto a infraestructura y equipamiento de aulas

En una gira de trabajo en el municipio de Rioverde, el director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Crisógono Sánchez Lara, instruyó a las y los inspectores y directores de los centros educativos de nivel básico mejorar los mecanismos de aprendizaje a más de 600 alumnos y alumnas, así mismo, se comprometió a gestionar las necesidades en infraestructura para brindar mejores espacios de estudio en la región Media. 

El funcionario visitó las escuelas: jardín de niños “Profa. Martha Gallegos Briones”, primaria “Profa. Martha Gallegos Briones” y la secundaria “Dolores H. Viuda de Richard”, donde interactuó con la comunidad educativa e hizo una evaluación de próximo beneficios que consistirán en construcción de aulas, dotación de mobiliario y equipo tecnológico, así como la creación de nuevas plazas para docentes.

Les reiteró la encomienda del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para lograr una educación con equidad y excelencia, centrada en las niñas y niños y en la revalorización del magisterio de San Luis Potosí.

“El trabajo en estas instituciones por parte de las y los docentes contribuirá a lograr la transformación educativa que requiere la Entidad, y a fortalecer las comunidades escolares como espacios de equidad e inclusión, mejorando el aprendizaje de las y los alumnos”, agregó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s