SSPC detiene a tres sujetos por posesión de vehículo con reporte de robo vigente

Los implicados fueron detectados tripulando una camioneta con reporte de robo en la colonia Mártires de la Revolución

SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia en el cuadrante norte, Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevó a cabo la detención de tres sujetos en posesión de una camioneta con reporte de robo vigente, fueron ubicados en la colonia Mártires de la Revolución.


Agentes municipales realizaban rondines de seguridad en el cuadrante norte, cuando al circular sobre la calle de María José Pino Suarez próximos a la calle de Corregidora, visualizaron una camioneta marca Ford color negra que circulaba a exceso de velocidad, sin luces y sin placas de circulación.


A bordo del vehículo viajaban tres personas, a quienes se les marcó el alto con señales audibles y visibles para indicarles las faltas que cometían, al entrevistarse con ellos, se le solicitó al conductor, su licencia y tarjeta de circulación, no presentando ninguno.


Al realizar una inspección al interior de la camioneta, los oficiales notaron que se encontraba encendida sin las llaves en el switch y se encontraba desordenada, fue entonces que procedieron a contactar con el Sistema Único de Información para conocer el estatus de la unidad, la cual arrojó reporte de robo vigente.
Derivado de eso, los agentes municipales procedieron a darle lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Víctor Manuel “N”, Luis Julián “N” y Miguel Ángel “N”, quienes luego de su certificación médica fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s