Queremos que Interapas garantice el abasto de agua en Soledad: Alcaldesa

• La respuesta a las necesidades del pueblo soledense ha sido lenta por parte del organismo operador de agua potable INTERAPAS

“Tenemos que dar un paso corto, pero firme”, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez y destacó la importancia de que se garantice el abasto de líquido a todos los habitantes de su municipio, por ello nuevamente alzó la voz, y pidió al organismo operador de agua potable tomar acciones inmediatas en el tema.

“Tenemos infraestructura muy dañada, tenemos colapsos, tenemos que dar atención a la infraestructura, tenemos que dar un paso corto pero firme y que realmente se le den respuestas a la ciudadanía”, manifestó.

Recordó que el acceso al vital liquido es un derecho de todos los ciudadanos, por ello se debe de respetar ese beneficio.

“Sabemos que el acceso al agua es un derecho, por ello tenemos que seguir acercándoles el vital líquido aunque sea en pipas o en garrafones, la misma Constitución así lo establece por ello tenemos que acercarle el agua”, puntualizó.

Agregó que al momento la respuesta por parte de Interapas a las peticiones que se han realizado desde el municipio es lenta, sin embargo reiteró que al ser la voz del pueblo, no dejará de hacer llamados al organismo para que satisfaga una de las principales necesidades de los ciudadanos, que es el acceso al liquido vital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s