Progresa Pavimentación De Calle En Municipio De Venado: SEDUVOP

  • En próximos días, el Gobernador Ricardo Gallardo entregará la rehabilitación de la obra a las familias habitantes. Se le aplican alrededor de 10 millones de pesos en esta obra integral. 

Las y los habitantes de la cabecera municipal de Venado en la región Altiplano de San Luis Potosí, tendrán en próximos días una obra de alto impacto social que representa dejar atrás la herencia maldita y el rezago prolongado, destacó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) al referir el progreso de la rehabilitación de la calle Melchor Ocampo.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero recordó que la obra fue arrancada por el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, como un compromiso con las familias para dignificar sus vías de comunicación y generar cambios importantes en su cotidianidad, para lo cual dio un plazo de 60 días para culminar el proyecto, mismo al que se le invierten 10 millones de pesos. 

“El cambio y el compromiso de este nuevo Gobierno llegó a los hogares de Venado; avanza positivamente la segunda etapa de las obras de pavimentación de la calle Melchor Ocampo”, aseveró la funcionaria, agregando que con ello se devuelve la esperanza y grandeza al municipio.

Especificó que esta pavimentación tiene continuidad con la construcción de dos arroyos vehiculares, camellón central y banquetas en ambos lados, lo que la convierte en una mejora íntegra para miles de familias de la región.

Anunció que la Seduvop está por arrancar nuevas obras urbanas en el Altiplano, como es la reconstrucción del Parque Matehuala, más calles y caminos, lo que demuestra que el jefe del Ejecutivo se interesa en el desarrollo de cada una de las cuatro zonas de la Entidad: “nosotros estaremos atendiendo y vigilando que cada una se entregue a las y los potosinos con calidad y en tiempo y forma”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s