Ricardo Gallardo Vuelve A Aquismón A Iniciar Más Obras Urbanas

  • Este martes, Ricardo Gallardo arrancó la construcción del camino El Aguacate-Aquismón, con una inversión de más de 37 millones de pesos. 

Luego de entregar obras en el municipio de Tamazunchale, Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, llegó al municipio de Aquismón para iniciar la construcción con concreto asfáltico del camino El Aguacate-Aquismón, con una inversión de 37.6 millones de pesos, acción que mejorará la calidad de vida de las y los habitantes de la región. 

En este municipio huasteco con un alto nivel de rezago social, pero con gente trabajadora y dispuesta a salir adelante, el Mandatario expresó que en el Estado se lucha contra la herencia maldita que paralizó el crecimiento urbano en las localidades más alejadas de la ciudad y agregó que todas las y los potosinos serán reconocidos con las mismas oportunidades.

 “Estamos invirtiendo más de 37 millones de pesos en este camino, pero la inversión pasa a último término cuando lo importante es cambiar la vida de las familias, estamos generando condiciones nuevas para la población con programas para el desarrollo integral”, externó, al reiterar que San Luis tiene un Gobernador que todos los días procura un mejor futuro para las familias de las cuatro zonas. 

Detalló que con esta obra se reducirá a más de la mitad el tiempo de traslado y remarcó que apenas es el comienzo del Gobierno del cambio tras décadas de abandono, por lo cual se arreglarán más accesos a otras comunidades de Aquismón y se ampliarán las Becas Alimentarias, apoyos económicos para madres solteras y adultos mayores y todos los programas sociales. 

Emocionados, las y los pobladores de la comunidad El Aguacate agradecieron por la obra que promoverá un recorrido seguro hacia la cabecera municipal, pero que además servirá para estimular el comercio, la actividad agrícola e incluso la educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s