SLP Cumple  41 Días Sin Decesos A Causa De COVID-19

Desde el 21 de abril no se registran muertes en el Estado.

En San Luis Potosí, se cumplen 41 días sin muertes por COVID-19, siendo el 20  de abril el último día que se reportaron decesos.

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19 en San Luis Potosí han enfermado 182 mil 998 personas,  y muerto 7 mil 551. Sin embargo la pandemia no ha terminado y se conmina a proteger su salud y la de su entorno.

Las medidas sanitarias son importantes para continuar cuidando la salud y la economía de nuestro Estado, por lo que se reitera implementar el uso de cubrebocas en lugares cerrados y evitar aglomeraciones, el lavado de manos es vital por lo que se aconseja que al llegar a casa sea una práctica esencial incluso para heredar ese hábito.

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 21 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este 31 de mayo, se registran 182 mil 998 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 19 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala;  uno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ninguno en las siguientes jurisdicciones sanitarias, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde,  V de Ciudad Valles y VII de Tancanhuitz. 

Otro día más sin decesos en la Entidad, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 551; sobre los estudios de nuevos casos, 13 son mujeres y 8 hombres en un rango de edad de 8 a 81 años. Se encuentran hospitalizadas tres personas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s