Inició con éxito el taller de reparación de sillas de ruedas en Soledad

Las y los asistentes obtendrán los conocimientos básicos que les permitan subsanar las fallas en los aparatos utilizados como ayuda técnica para las personas con discapacidad.

El Sistema Municipal DIF encabezado por María del Pilar Cardona Reyna, dio inicio de manera oficial al primer taller de reparación de sillas de ruedas, el cual se realizará a partir de este viernes 27 de mayo en las instalaciones del DIF soledense en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

La Presidenta del DIF, recordó que durante la capacitación, las y los asistentes podrán obtener los conocimientos básicos que les brinden la oportunidad de resarcir cualquier falla que registren las sillas adaptadas.

“Hemos tenido muy buena respuesta, este taller está dirigido a personas con discapacidad y sus familias, nosotros queremos hacer esto muy práctico para que cualquier situación que se les presente ellos logren arreglarlo”, manifestó.

Señaló que la meta de este taller es llegar a personas con y sin discapacidad del municipio que deseen capacitarse en la materia, y de esta forma dar una nueva oportunidad a los aparatos.

Del mismo modo, la presidenta del Sistema Municipal DIF exhortó a la población a donar las sillas de ruedas que se encuentren en desuso y/o registren alguna falla, a fin de que puedan ser reparadas y posteriormente donadas a las personas que se encuentran en situación vulnerable y requiere del apoyo de estos aparatos.

Agregó que aunque el curso inicio este viernes aún hay cupo para aquellos soledenses interesados en ser parte de la actividad.

“Se sigue invitando a las personas a que se acerquen tenemos el cupo y la capacidad para poderlos atender”, concluyó.

Invitó a la ciudadanía a acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicadas en Huerta del Nogal 231, en el fraccionamiento San Gerardo a realizar su proceso de inscripción.

Para mayores informes, solicitó a la ciudadanía que busque formar parte de este taller que se realizará de forma semanal, comunicarse al teléfono 444 831 1654 .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s