Guardia Civil Estatal Localiza A Una Persona Que Había Sido Privada De Su Libertad

Tras un reporte generado al Sistema de Emergencia 9-1-1 y mediante la rápida acción del personal operativo de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue localizado sano y salvo después de que fuera privado de su libertad.

Familiares de la víctima reportaron de inmediato su ausencia, señalando que presuntamente había sido secuestrado en la colonia San Ángel Segunda Sección en la capital potosina, por tal motivo solicitaron del apoyo de las autoridades de la GCE para su localización.

En el reporte, los familiares del afectado narraron a las autoridades que habían recibido llamadas telefónicas solicitándoles la cantidad de medio millón de pesos para poder dejarlo en libertad, por ello realizaron la denuncia correspondiente y pidieron el auxilio de los uniformados.

Los elementos policíacos montaron un operativo de búsqueda en las periferias y carreteras colindantes logrando tener contacto con una persona que cumplía con las características físicas brindadas por la familia en el Municipio de Ciudad del Maíz, personal de la GCE adscrito a la zona Media reportó el hecho a los elementos en la Capital del Estado y acudieron al auxilio para salvaguardar la integridad del masculino.

El afectado fue trasladado de inmediato a la Jefatura Regional de la GCE en la zona Media para su valoración médica e hidratación, posteriormente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado en donde lograron reunirlo con uno de sus hijos, quien agradeció a los elementos Estatales por la pronta localización de su padre.

El hecho será investigado por las autoridades correspondientes para la localización de los presuntos partícipes de este ilícito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s