Por Tripular Una Motocicleta Con Placa Sobrepuesta Un Hombre Fue Detenido Por Elementos De La GCE

En el marco de los operativos preventivos dispuestos en el sector Norte de la Capital, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en la colonia Arboledas de Jacarandas después de que se le aseguró una motocicleta con placa sobrepuesta.

Los agentes policiacos que patrullaban sobre calle Molino en la colonia referida, tuvieron a la vista al tripulante de una motocicleta, mismo que trató de evadir la presencia de los uniformados, por tal motivo, procedieron a darle alcance y solicitarle que se detuviera.

Tras llevar revisar el estatus de su unidad en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los elementos de la GCE que la motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2016, tenía una placa sobrepuesta que no correspondía a la unidad antes descrita.

Por tal motivo, los Estatales procedieron a la detención de Ramiro de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la motocicleta asegurada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s