En una semana, Servicios Municipales realizó intervenciones en 276 colonias

  • El total de población beneficiada supera las 350 mil personas
  • Los trabajos incluyen limpieza de parques y jardines, encendido de luminarias y mejoras en la infraestructura urbana

En una semana de trabajo intenso, la Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital reporta que fueron atendidas 276 colonias con múltiples servicios, en beneficio de más de 356 mil habitantes.

El director de la dependencia municipal, Christian Azuara Azuara, añadió que las jornadas de trabajo abarcan tres turnos, para incrementar la capacidad y atender las necesidades de la ciudad y las delegaciones municipales.

El funcionario precisó que, a través del área de Parques y Jardines, se cubrió una superficie de 121 mil 747 metros cuadrados, en 128 colonias, en beneficio de 265 mil 100 personas. Las intervenciones incluyeron tala, deshierbe, poda y recolección de basura.

En materia de alumbrado público, precisó que se encendieron 948 luminarias, en 90 colonias de la Capital, lo que favorece a 39 mil 816 habitantes de esas zonas de la ciudad. Azuara Azuara remarcó que esto se logra con trabajo las 24 horas del día, todos los días.

Mediante el área de Imagen Urbana, se hicieron trabajos en 58 colonias, con 132 intervenciones, para beneficiar a 51 mil 980 personas.

Los trabajos de Imagen Urbana se basaron en pintura en guarniciones, fachadas, juegos infantiles y otros espacios públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s