Interapas Restablece Servicio De Agua Por Red A Vecinos De La Avenida México

  • Con el caudal obtenido llegará agua con baja presión a colonias cercanas.
  • En la zona Norte, personal del organismo rehabilita el pozo Tangamanga II.

Después de la rehabilitación a la estructura del pozo “Avenida México”, este jueves por la noche finalmente pudo entrar en operación el sistema de bombeo, restableciéndose el servicio de agua potable a través de la red.

La Dirección de Operación y Mantenimiento dio a conocer que con la colocación de la bomba, el servicio comenzará a reestablecerse, llevando agua con baja presión a través de la red a las viviendas en colonias de influencia.

Debido a la baja presión con la que ya trabaja el pozo debido a sus condiciones actuales, el programa de abastecimiento con camión cisterna seguirá activo en la zona en tanto se realiza el estudio para iniciar la perforación de un nuevo pozo para el sector centro-oriente de la ciudad.

Las pipas seguirán presentándose en las colonias donde la presión del agua no alcance a permear la red prestando servicio totalmente gratuito, por lo que se recomienda a los vecinos contar con depósitos adecuados y suficientes para almacenar el agua, sobre todo aquellas viviendas donde no cuentan con aljibes o cisternas.

POZO TANGAMANGA II

Personal del organismo operador mantiene los trabajos de rehabilitación del equipo de bombeo del pozo “Tangamanga II”, el que de no presentarse ningún otro contratiempo podría quedar listo este fin de semana.

Por lo tanto el programa de suministro a través de pipas se mantendrá en las colonias Los Álamos, Villa Vicenza, Misión de Santiago e Industrial Aviación, en horarios, matutinos, vespertino y nocturno, con la intención que todas las familias tengan acceso a su dotación de agua, mientras concluyen los trabajos en el pozo que los abastece.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s