Policía Vial detiene a sujeto por portación de arma prohibida

El implicado intentó romper la tubería de un negocio ubicado en avenida Venustiano Carranza y calle Bolívar

En una atención oportuna de un reporte de auxilio ciudadano, Oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto señalado de intentar romper una tubería de un negocio, posteriormente fue detenido y en inspección preventiva de seguridad le fue encontrada un arma prohibida.


Agentes de la Dirección de Policía Vial, se encontraban patrullando las calles del Centro Histórico, cuando al circular por la avenida Venustiano Carranza y calle Bolívar, una persona les solicitó su apoyo, informándoles que momentos antes un sujeto había intentado romper una tubería de su negocio y al ser descubierto huyó del lugar.
El afectado indicó a los oficiales las características físicas del sujeto que intentó dañar su propiedad y con esos datos se comenzó la búsqueda logrando asegurarle en calles aledañas.


Fue durante la revisión preventiva de seguridad que los oficiales detectaron que el sujeto portaba fajado en la cintura un cuchillo de cacha de madera cubierto con cinta en color rojo y hoja metálica de aproximadamente 13 centímetros.


Finalmente se activaron los protocolos para la detención de la persona, arribando oficiales de Guardia Municipal quienes procedieron a la lectura de los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Samuel “N” de 28 años, posteriormente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades por el supuesto delito de portación de arma prohibida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s