Participa Secretaría De Salud En La Primera Feria Con Perspectiva De Género 2022

  • Este viernes 27 de mayo, en la Plaza Fundadores de 11:00 a 18:00 horas.
  • El Módulo de  Salud brindará temas sobre Planificación Familiar, Prevención de Embarazo en Adolescentes,  Prevención de Cáncer, Salud Materna, entre otros.

Los Servicios de Salud de San Luis Potosí les extiende la  invitación para que visiten  la Primera Feria con Perspectiva de Género 2022,  este 27 de mayo en  Plaza de Fundadores  desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 horas y acudan a nuestro módulo.

La temática con las que se va a trabajar por parte de la dependencia son: igualdad de género, prevención de violencia, cuidados en salud materna, lactancia materna, planificación familiar, prevención de cáncer en la mujer y prevención de embarazo en adolescentes.

Además también habrá actividades artísticas y culturales, de activación física, pláticas, asesorías, conferencias sobre salud en la detección del virus del papiloma y en la prevención, atención y erradicación de la violencia de género.

En este evento, participan las unidades de igualdad de género de la Administración Pública de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y es un ejercicio a favor de mujeres, niñas y adolescentes de nuestro Estado, con el fin de dar a conocer los programas que el gobierno del estado implementa para garantizar su bienestar por lo que los servicios y asesorías son gratuitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s