Exhorta Gobernador A Gabinete Potenciar Resultados A Potosinos

  • Ricardo Gallardo sostiene reunión con su Gabinete Legal y Ampliado, para evaluar e instruir más y mejores resultados del nuevo Gobierno a la ciudadanía de todo el Estado.

En el objetivo de evaluar el avance de la nueva administración estatal y el trabajo a favor de la ciudadanía de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona presidió una reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, a cuyos integrantes exhortó a redoblar los esfuerzos en diferentes rubros, privilegiando siempre una atención de calidad a las y los potosinos, además de reiterar la permanente supervisión en los resultados en cada una de las áreas del aparato gubernamental.

El Mandatario resaltó que a ochos meses de incesante labor se notan importantes cambios que fortalecen el quehacer gubernamental y que favorecen a las familias de las cuatro zonas, apoyos que son reconocidos por la población, no obstante, el trabajo continuará en la búsqueda de perfeccionar el bienestar social de todas y todos.

“Hay muchísima labor por hacer y presentar en las calles y colonias; la estrategia integral debe mejorar los logros obtenidos en todas las aristas de necesidades, desde seguridad, apoyos sociales, educación, salud, desarrollo agropecuario”, manifestó, y los instó a no disminuir el alcance hasta ahora, por el contrario, imprimir mayor impulso en todas las áreas.

El encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, también fue una oportunidad para perfilar la integración del Primer Informe de Actividades, hecho en el que se rendirán cuentas al pueblo potosino, dando muestra de la nueva manera de gobernar en el Estado enfocada a alcanzar las metas en un territorio promisorio y con igualdad, destacó el Mandatario.

Así mismo, dio seguimiento a los programas y estrategias diseñadas en las diferentes secretarías y dependencias estatales, como parte del trabajo permanente para enfocar las acciones a los sectores sociales que más lo necesitan, además de establecer líneas de trabajo para seguir acercando los servicios públicos a la población con eficiencia. “Todas y todos los integrantes del Gabinete deben fortalecer las acciones de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, porque es un clamor social el abandonar la maldita herencia”, y caminar hacia la transformación de San Luis Potosí que se está logrando con el apoyo y respaldo de los tres poderes de Gobierno, afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s