Ayuntamiento de Soledad trabaja en la mejora de la imagen urbana del municipio

Autoridades municipales realizaron labores de limpieza, deshierbe y pintura en diferentes colonias de la localidad.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a través de las diferentes áreas que integran la Dirección de Servicios Municipales, continúan con las acciones para mejorar la imagen urbana del municipio, por ello, las jornadas integrales llegaron a las colonias La Lomita, el Morro, Santa Mónica, Acceso Norte, así como la colonia La Loma, y el Puente Tecnológico.

Los departamentos municipales que hicieron presencia en las colonias antes mencionadas fueron Imagen Urbana, Parques y jardines, además de las coordinaciones de Alumbrado y Aseo Público.

De acuerdo a información proporcionada la Dirección de Servicios Municipales en esta ocasión se procedió a realizar el trabajo de barrido manual por parte de personal de aseo público, a fin de retirar los desechos que dan mala imagen al municipio y obstaculizan el paso de agua en coladeras durante la época de precipitaciones pluviales.

A la par de realizaron labores de deshierbe, en las áreas comunes sin dejar de lado la pintura en guarniciones poda de árboles y la reparación de luminarias.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, da una muestra de que las autoridades municipales de la actual administración se encuentran preocupadas y ocupadas por mejorar la imagen del municipio y hacer de la localidad un mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s