Reforzará DIF entrega de sillas de ruedas y bastones a personas con discapacidad que se encuentren en situación vulnerable

Las personas que requieran de estos aparatos podrán realizar sus solicitudes en el módulo del sistema Municipal DIF que semana a semana se coloca en el programa Verde Ciudadano.

El sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, busca beneficiar a personas de escasos recursos con la entrega de sillas de ruedas y bastones.

De acuerdo a personal de la dependencia, a través del programa “Verde Ciudadano” se pretende llegar a todos los rincones del municipio y ampliar el número de beneficiarios de este tipo de aparatos, requeridos para mejorar el desplazamiento de personas que con problemas de locomoción o movilidad reducida.

Una de las principales solicitudes que se reciben en esta área municipal se relaciona a la necesidad de obtener estas sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, por ello se invita a la población a mantenerse pendiente de las redes sociales y acercarse al módulo del DIF que se instala semana a semana en los puntos que recorre el programa “Verde Ciudadano”.

El programa de donación de sillas de ruedas y bastones es una acción permanente dirigida a los sectores más vulnerables, por lo que el Sistema Municipal DIF realiza las gestiones necesarias para apoyar a los que menos tienen.

Este tipo de programas da fe del interés que existe por parte de la administración municipal encabezada por Leonor Noyola Cervantes y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna en favor de las personas con discapacidad 

Se invita a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las redes sociales para conocer la ruta que seguirá el programa Verde Ciudadano de forma semanal, y de este modo acercarse al módulo a realizar la petición correspondiente del equipo que en ese momento se requiera a fin de que la solicitud pueda ser procesada y atendida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s