CJNG exhibió su ejército y arremetió contra mandos de la Guardia Nacional

El grupo criminal del “Mencho” acusó protección a sus rivales en la zona de Teocaltiche y Villa Hidalgo, en la frontera de Jalisco.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) volvió a mostrar su poderío de fuego con decenas de integrantes armados que acusaron protección a sus rivales por parte de mandos de la Guardia Nacional, contra la cual suscitaron enfrentamientos que dejaron tres agentes muertos y seis heridos.

Luego de los ataques en Villa Hidalgo y Teocaltiche el pasado 16 de mayo, los comandados por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, se deslindaron de haber atacado a la corporación federal, aunque reconocieron que sus huestes sí participaron en pugnas criminales en esa zona el mismo día.

Las acusaciones se difundieron en un video donde se muestra al menos a 100 hombres con equipo táctico, armas de uso reservado a militares, equipo táctico, chalecos y cascos. Una tropa de su pequeño ejército de sicarios exhibieron el grado de fuerza de uno de los grupos delictivos más peligrosos del planeta.

“Si bien la empresa tuvo enfrentamientos en estos municipios, fue únicamente contra las lacras de Mario González y su hermano Ramón”, acusó el vocero respaldado por sujetos fuertemente armados.

INFOBAE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s