UBR 1 de Soledad ofrece servicio dental a bajo costo

Una buena salud bucodental ayudará a disminuir el riesgo de enfrentar otros padecimientos que pongan en riesgo la salud

El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación número 1, ofrece atención médica dental a bajo costo con la intención de apoyar a personas de escasos recursos o que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Las y los interesados en obtener este beneficio, podrán acercarse a la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 donde estomatólogos de amplia experiencia podrán tratar los padecimientos que afecten a los usuarios en ese momento.

De acuerdo a autoridades municipales, algunos de los servicios dentales que se ofrecen en la UBR1 son: profilaxis manual (limpieza), obturaciones de resina (empastes); curaciones; extracciones; selladores, cimentación de corona y ajustes de prótesis cuando es requerido.

Las personas interesadas en recibir este tipo de atención, podrán comunicarse a la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 al teléfono 4448313922, a fin de realizar una cita y recibir la atención medica requerida les dé la posibilidad de mantener una buena salud bucal.

Representantes de la Unidad Básica de Rehabilitación número 1, recordaron que una buena salud bucodental permitirá evitar enfermedades periodentales, que al no ser tratadas correctamente podrían desembocar en complicaciones cardiacas o bien afectar otros órganos importantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s