Planteles educativos de Villa de Reyes y Veolia realizarán proyectos de sustentabilidad.

*Están enfocados a generar una cultura del cuidado y ahorro en el consumo del agua.

*Convocan a alumnos de 5° de primaria para participar en diversos proyectos.

Como parte de la relación y trabajo en conjunto entre el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y el Centro Ambiental Veolia, llevarán a cabo diversos proyectos de sustentabilidad en el municipio.

Directivos de Veolia que opera en el parque industrial WTC segunda sección, se reunieron con personal de planteles educativos del nivel primaria de Villa de Reyes y la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar, en la que se planteó la propuesta que participen los alumnos de quinto año de primaria en la realización de proyectos que generen una cultura del cuidado y ahorro en el consumo del agua, así como la preservación de los mantos acuíferos.

Los representantes de Veolia destacaron que como parte de su misión y compromiso de la transformación ecológica de la zona Bajío del país, en la que se ubica el municipio de Villa de Reyes, se hizo la invitación para que en los planteles educativos impulsen esta propuesta y los alumnos puedan desarrollar este tipo de proyectos, pero, además, llevarlos a la práctica, porque es urgente cuidar del vital líquido.

Veolia se comprometió con el ayuntamiento de Villa de Reyes a establecer una agenda de cultura del medio ambiente, generar proyectos de sustentabilidad, para así impulsar a la región en materia económica, social y medioambiental.

Veolia es de origen francés, tiene 160 años de experiencia en servicios ambientales y hace dos meses inauguró su Centro Ambiental en el municipio de Villa de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s