Minutos Después De Perpetrar Un Robo A Comercio, Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Dos Presuntos Responsables

Como resultados de las acciones de prevención y vigilancia implementadas por agentes de la Guardia Civil Estatal en la capital potosina a efecto de inhibir conductas delictivas y en una rápida acción operativa, se informa la captura de dos presuntos delincuentes a quienes se les aseguró mercancía minutos después de haber incurrido en un robo.

Los uniformados estatales detienen en flagrancia a dos sujetos identificados como los autores de haber perpetrado un robo al interior de un negocio de venta de alimento para mascotas ubicado en la calle Honduras de la colonia Satélite, para ello forzaron la entrada principal causando daños a la cortina.

Los oficiales de la GCE proceden al arresto de Abraham de 29 años de edad y Juan de 28 años de edad asegurándoles mercancía diversa (insumos veterinarios).

Tras dar lectura a los derechos que les asisten como personas en situación de detención, de inmediato fueron puestos a disposición de la FGE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s