Por falta administrativa, joven es remitido a Justicia Cívica

El joven realizaba maniobras en patineta en zona peatonal del Jardín de Tequis

Derivado de la presencia preventiva de seguridad en las inmediaciones del jardín de Tequis, agentes de Policía Vial realizaron la puesta a disposición de Justicia Cívica de un joven que, a bordo de su patineta, realizaba maniobras en la zona peatonal. Previamente los oficiales habían solicitado al joven que desistiera de la actividad pero hizo caso omiso al llamamiento.
El hecho se registró la noche de este domingo en la zona peatonal del jardín, donde paseantes reportaron la presencia de varios jóvenes realizando maniobras en patineta, situación que podría derivar en algún accidente contra niños y personas de la tercera edad ahí reunidos.
Los oficiales realizaron el apercibimiento verbal a los jóvenes y así se continuó con la vigilancia en el sector. Minutos después observaron a uno de los muchachos realizando maniobras que de acuerdo al artículo 14 fracción IV del Bando de Policía y Gobierno, constituía una falta administrativa, por lo que procedieron con la detención.
El joven, de nombre Israel “N” de 19 años fue informado de la falta administrativa (Art 14. conductas contra el bienestar colectivo, Fracc. IV Circulación temeraria con bicicletas, patines, monopatines u objetos similares por aceras o lugares destinados a peatones) por lo que fue remitido al área de Justicia Cívica para la sanción administrativa correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s