Arrancará la Ruta Haciendas de Villa de Reyes

*Habrá recorridos todos los domingos y con la oportunidad de degustar los productos típicos del municipio.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Turismo y Cultura Municipal, arrancará con la Ruta Haciendas, misma que se realizará todos los domingos con salidas desde la capital potosina.

Los visitantes podrán vivir un día entre la historia, tradición y disfrutar de la naturaleza, al visitar las Ex Haciendas de Jesús María y Gogorrón, para concluir con un paseo en el centro histórico de Villa de Reyes, donde podrán degustar de queso, miel y mezcal.

El recorrido inicia por los jardines y laberinto de la Ex Hacienda de Jesús María, en donde los asistentes conocerán el Convento de las Religiosas de la Cruz, el Museo dedicado a Conchita Cabrera de Armida, podrás adquirir artículos religiosos y dulces típicos elaborados por las religiosas.

Posteriormente, se trasladarán a la Ex Hacienda Gogorrón, la cual a principios del siglo XIX llegó a ser la más rica del estado, y actualmente por su belleza arquitectónica, es una de las más solicitadas para la realización de eventos sociales y una de las preferidas para ser utilizada como locación cinematográfica.

El recorrido concluye con un paseo por el centro histórico de Villa de Reyes, donde se degustará queso, miel y mezcal, visitar la Parroquia de San Francisco de Asís, la Casa del Virrey, y en el que podrán tomarse una foto del recuerdo en las espectaculares y coloridas letras monumentales, así como disfrutar de la gastronomía y productos artesanales.

Para mayores informes se pueden solicitar en la dirección de Turismo y Cultura Municipal al whatsapp 4851296233 y al Facebook Cultura y Turismo de Villa de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s