Villa de Reyes presente en el Festival del Mezcal de San Felipe, Guanajuato

*Productores de mezcal, quesos y miel que forman parte de la Marca Ciudad Villa de Reyes.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez participó en la inauguración de la 4a. Edición del Festival del Mezcal de San Felipe, Guanajuato, en el que participan productores de quesos, miel y mezcal que forman parte de la Marca Ciudad.

Acompaño al alcalde de San Felipe, Gto,; Eduardo Maldonado García, a la inauguración de este Festival, como parte del trabajo en conjunto y el convenio intermunicipal en desarrollo económico y atracción de inversiones que se tiene entre ambos municipios que están hermanados.

Briones Pérez reiteró que se impulsa el desarrollo a los productores de la Marca Ciudad, quienes además se posicionan aún más tanto en el estado de San Luis Potosí como en la zona Bajío.

En el 4o. Festival del Mezcal participan productores de quesos, quienes exhiben las diferentes presentaciones como: ranchero, panela, asadero, botanero y provolone, así como productores de miel 100 por ciento orgánica y de mezcal.

Este 4o. Festival del Mezcal se lleva a cabo en la Hacienda Jaral de Berrio en el municipio de San Felipe, Guanajuato y concluirá este domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s