Ayuntamiento de Soledad continúa con las mejoras en la colonia San Felipe

 Los trabajos que realizan las diferentes áreas del Ayuntamiento pretenden hacer de Soledad de Graciano Sánchez una ciudad más ordenada, limpia y agradable para vivir.

Tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúan las labores para mejorar la imagen del municipio, por ello desde temprana hora de este miércoles, diferentes áreas del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezadas por la Dirección de Servicios Municipales, comenzaron con la poda de arbustos ubicados en algunos camellones de la colonia San Felipe.

El objetivo de estas podas es mejorar la imagen de la colonia además de promover un entorno seguro para los habitantes del perímetro.

La poda se realiza principalmente en ramas bajas de los arbustos, esto con la finalidad de dar mayor visibilidad a los conductores y peatones que se desplazan por la zona.

Las mejoras que se realizan en el municipio están encaminadas a contar con una ciudad más ordenada, más limpia y más agradable para vivir.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso por trabajar día a día para la mejora de las principales calles y avenidas del municipio pues una de las principales prioridades del gobierno a cargo de Leonor Noyola Cervantes es que el municipio sea un lugar digno para las y los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s