Sigo Siendo RSP «Revolución Social Progresista». Dip. Gabriela Martínez Lárraga

Nada cambia, seguiré trabajando aún con más compromiso por toda esa gente que creyó en esta propuesta política: GML

La legisladora Gabriela Martínez Lárraga aseveró que la Revolución Social Progresistas (RSP) no es un partido pasajero, sino un movimiento activo de potosinos que están convencidos “de una nueva forma de trabajar en bien de la comunidad”.

Tras la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto a la negativa de otorgar el registro como partido político local al movimiento progresista que represento, «las autoridades electorales deberán de dar respuesta a los más de cien mil potosinas y potosinos sobre como no tomaron en cuenta su voto, a mí no me corresponde» dijo la Legisladora Martínez Lárraga.

La Diputada de RSP Martínez Lárraga, dijo que la Revolución Social Progresista “es una familia, y las familias se mantienen en las buenas y en las malas”. Además de sentirse orgullosa de representar a la gente de este movimiento, “lo hago con el corazón y con todo el respeto que todos ellos me merecen”.

La Diputada aseguró que forma parte y representa a todo un movimiento social, conformado por hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, maestras y maestros que creen en una nueva forma de hacer política. Así mismo se continuará trabajando con una agenda legislativa que se recogió de las peticiones de todos ellos.
«Todos ellos siguen en pie, el movimiento seguirá creciendo y sin duda RSP tendrá candidatos en las elecciones del 2024 y 2027» afirmó Martínez Lárraga.

Aseveró que se tienen alternativas, y que los comités de este movimiento serán quienes decidan los siguientes pasos, así mismo afirmo que este proyecto, “no es pasajero, no es una foto, no es falso, sino que los más de cien mil potosinos que votaron por RSP forman parte de un movimiento que llaman Revolución Social Progresista”, finalizo la Legisladora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s