En Tancanhuitz, Licencias Gratuitas Con Módulo Móvil

  • Las y los habitantes de la región podrán acceder al trámite con atención híbrida, tanto en sistema de citas como de forma presencial. 

Del 11 al 20 de mayo, el módulo móvil de la Secretaría de Finanzas (Sefin) de Gobierno del Estado estará en Tancanhuitz, para acercar y facilitar a las y los habitantes de este municipio y de la huasteca, el trámite de la licencia gratuita, proyecto impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para contribuir a la economía de las familias potosinas. 

Salvador González Martínez, secretario de Finanzas, precisó que personal de la dependencia se trasladó al municipio huasteco para ofrecer este servicio a la población, para evitarles el traslado a oficinas recaudadoras lejos de su localidad. El módulo móvil se ubica en la plaza principal del municipio al lado del Palacio municipal. 

El horario de atención será de las 9:00 a las 15:00 horas, y se brindará a través del sistema de citas al cual se puede acceder en el portal de la dependencia: http://www.slpfinanzas.gob.mx; también habrá atención personalizada a quienes se presenten y se formen en la ubicación del módulo.

La Sefin implementó el sistema de atención hibrido, a través del cual se brinda servicio a la ciudadanía tanto de manera presencial como a través de citas. Se respetará el día y hora de quien haya agendado cita y así mismo se atenderá a quienes decidan ir a formarse conforme se desahoguen los trámites. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s