DIF e INAPAM Celebran A Las Madres Soledenses

• Llevan actividades a los Centros Comunitarios

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sistema Municipal DIF encabezado por María del Pilar Cardona Reyna en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) de Soledad de Graciano Sánchez, liderado por Bertha Guerrero Medina, realizaron labores conjuntas para llevar alegría a las madres de familia que regularmente acuden a los Centros Comunitarios.

Ambas áreas se coordinaron para llevar a los Centros Comunitarios un programa lleno de actividades y en donde se privilegió la participación de las mamás que se dieron cita..

En los eventos que se realizaron  durante dos días consecutivos se recordó a las madres de familia que son un pilar de la sociedad y la unión de una familia.

La titular del DIF y de INAPAM recordaron que las madres de familia son dignas de ser reconocidas diariamente, no solo un día.

“Todos los días debemos celebrar a mamá y decirle lo mucho que la amamos, es importante que sepa que es algo importante para nosotros y agradecerle que siempre y sin reservas está con nosotros”, dijo la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, al celebrar el día de la madre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s