Cuadrillas De Aseo Público Recorren Cementerios Para Realizar Labores De Limpieza

• Supervisan que los mausoleos se encuentren en óptimas condiciones para recibir a las y los visitantes.

La Dirección de Servicios Municipales a través del área de Limpieza y Aseo Público, continúa con las labores de limpieza al interior de los cementerios municipales con la intención de que las y los visitantes a los mausoleos se desplacen por la zona sin inconvenientes.

De acuerdo a las direcciones involucradas en estas acciones de limpieza, se trabaja con cuadrillas  que recorren los cementerios de forma permanente para retirar desechos y ejecutar tareas de deshierbe.

Las cuadrillas operan de forma permanente  los 365 días del año, sin embargo el operativo se fortalece este Diez de Mayo, fecha en la que con motivo de la celebración del Día de las Madres el número de visitantes a los mausoleos se incrementa.

De acuerdo a estimaciones del área de Servicios Municipales, este año se espera la visita de tres mil personas en los cementerios.

Las acciones emprendidas obedecen a la instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, de mantener los espacios en buenas condiciones para recibir a los deudos que este Día de las Madres se acerquen a estos espacios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s