SLP recibió más de mil 200 médicos especialistas, con una derrama económica de 74 mdp

  • Participaron en el 71 Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
  • Se utilizaron 4 mil 680 habitaciones de hotel por este evento

Con una participación de mil 236 médicos especialistas, una ocupación de 4 mil 680 habitaciones de hotel y más de 74 millones de pesos de derrama económica, se llevó a cabo en San Luis Potosí el 71 Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, del 30 de abril al 5 de mayo.

Este evento, organizado por la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, es catalogado como un encuentro de actualización en los avances médicos, que tiene como finalidad proponer a todo el gremio un manejo de las patologías en forma estandarizada. La organización de este congreso fue apoyada por la Dirección de Turismo Municipal a través del área de Turismo de Reuniones.

La participación por parte de la Dirección de Turismo Municipal fortalece el turismo de reuniones en la ciudad, reactiva la economía de San Luis Potosí en la cadena de valor y promueve a San Luis Potosí como destino turístico entre las y los participantes.

Desde el inicio de la actual administración municipal se ha trabajado en el posicionamiento de la Capital Potosina como un referente para la realización de eventos y congresos, con lo que, en los últimos siete meses se han llevado a cabo más de doce eventos relacionados a Congresos, convenciones y ferias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s