En Los Tiempos Más Complicados Para Ser Madre, Potosinas Han Sacado La Casta: PAN

  • La presidenta del PAN detalló que las madres están enfrentando como nunca el abandono del Gobierno Federal, la crisis de salud y económica.
  • Dijo que desde el PAN van a impulsar una mejora presupuestal que asegure el combate a la inflación, el desempleo y la violencia.

La presidenta estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández reconoció a las madres potosinas, ante lo que denominó como los tiempos más complicados para ser mamá, pues dijo, las mujeres se están enfrentando a retos sin precedentes producto de la pésima actuación del Gobierno Federal.

“Tan solo en San Luis Potosí el 31% de los hogares es dirigido por una mujer, quienes han sido las primeras afectadas por la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo, quienes están batallando por los precios más altos en los últimos 21 años y quienes padecen de la violencia por el simple hecho de ser mujeres”, remarcó.

En este sentido, la dirigente panista dijo que desde Acción Nacional se van a impulsar las acciones necesarias para que las madres vivan bien, que puedan acceder a programas que ayuden su desarrollo y el de sus familias, que tengan oportunidades de empleo y mejores ingresos.

Detalló que buscarán que se asegure una mejora presupuestal que beneficie a las madres potosinas, que les asegure atención médica y acceso digno a la salud, pero además, que les permita vivir sin violencia dentro y fuera de sus hogares, pues remarcó que esto sigue siendo un limitante fundamental para las madres de familia.

Finalmente, Verónica Rodríguez dijo que es fundamental reconocer a las madres, pues a pesar de que se vive el momento más complicado para ser madre, no se ha dejado de ver el mismo cariño, compromiso y amor que se refleja en las familias potosinas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s