Realizan Con Éxito Programa Piloto “Expo Auto Empleo Emprendedoras” En Soledad

• En este evento se contó con la participación de 15 expositores que ofrecieron diferentes productos a los consumidores que se acercaron al Jardín Principal de Soledad.

Con gran éxito el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó el programa piloto para emprendedoras del municipio denominado “Expo Auto Empleo Emprendedoras” evento que se llevó a cabo este 8 de mayo desde de las 10 de la mañana y hasta las siete de la noche, en el Jardín Principal de esta localidad.

En entrevista, Félix Herrera Ortega titular de la Dirección de Desarrollo Económico  y Relaciones Públicas del municipio informó que en este programa piloto contó con la  participación de 15 expositoras que ofertaron productos como lo son artículos de belleza, joyería, artículos para el hogar, artesanías entre otros.

Recordó que  la intención de este tipo de acciones, es  impulsar la economía de las mujeres que habitan en el municipio y fortalecer  a los micro, pequeños y medianos empresarios, lo cual es una de las prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

“Con este tipo de eventos lo que queremos es fomentar la creación de nuevos canales de comercialización para que las empresas lleguen a nuevos clientes, incrementen sus ventas o posicionen sus marcas.” manifestó.

 Se invita a la ciudadanía a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y ser parte de los beneficios que ofrece el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de esta importante área municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s