PDI Captura A Sujeto Por Probable Robo Con Violencia En SLP

• Habría amagado a la empleada de una tienda con un arma de fuego

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) detuvo a un hombre de 26 años de edad, por un posible robo a una tienda de conveniencia en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 30 de abril del 2022, la víctima se encontraba laborando en un negocio de la calle Aeropuerto en el fraccionamiento con el mismo nombre, cuando arribó un sujeto presuntamente armado.

Dicho hombre se habría dirigido hacia la empleada, a la que amagó para exigirle el dinero de la venta del día, siendo así cómo se retiró del lugar a bordo de un vehículo gris tipo Aveo, con mil 200 pesos en dinero en efectivo.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, trabajó el asunto, y al conocer al presunto partícipe identificado como Luis “N”, ejercieron acción penal en su contra.

Mediante una orden de aprehensión, el indiciado fue detenido por elementos de la PDI en la zona Centro de la Capital potosina, y posterior a ello, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, sitio donde estará mientras se lleva a cabo su proceso legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s