Como resultado del operativo Comercio Seguro, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo femenino que intentó salir de una tienda de autoservicio sin pagar productos por una cantidad de aproximadamente 500 pesos.
El aseguramiento se efectuó en atención a un reporte recibido de una tienda con razón social Aurrera ubicada en la avenida Reforma de zona centro, donde reportaban un posible robo por parte de una persona de sexo femenino.
Al arribar al lugar los oficiales municipales tuvieron contacto con personal de seguridad de la tienda, quienes informaron que una mujer intentó salir con diversos productos sin pagarlos, entre ellos cuatro desodorantes, un shampoo y una fragancia, todo con un valor de 508 pesos.
A petición del personal de seguridad se llevó a cabo la detención de quien se identificó como Diana «N» de 37 años quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones correspondientes.