Comerciantes Se Han Acercado A La Dirección De Comercio Para Solicitar Un Espacio Para Este 9 Y 10 De Mayo

• Se espera que a comparación del 2021 el número de solicitudes se incrementen

Comerciantes establecidos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se han acercado a la Dirección de Comercio para solicitar un permiso especial que les permita extender su negocio a la vía pública y de esta forma obtener mejores ventas, así lo dio a conocer el titular del área, Javier Rodríguez Contreras.

Agregó que a la par se dieron algunas autorizaciones para que los comerciantes tradicionales puedan establecerse sobre la calle Matamoros y vender productos alusivos al Día de la Madres.

Recordó que los vendedores únicamente podrán vender en vía pública el 9 y 10 de mayo y deberán de continuar con la aplicación de medidas sanitarias tal y como lo ha establecido la autoridad sanitaria en el estado.

“Cualquier tipo de regalo como lo son flores, carteras, ropa, serán los que estarán ofertando las y los vendedores que se instalen en la calle Matamoros que será el único punto de venta autorizado por la dirección”, señaló.

El Director de Comercio de Soledad de Graciano Sánchez recordó que el  año pasado se otorgaron muy pocos permisos, sin embargo dadas las condiciones epidemiológicas actuales, se espera que la solicitud de autorizaciones se incremente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s