Agentes de la SSPC detienen a hombre señalado por daños

Presuntamente lanzó piedras y estrelló el parabrisas de un auto de alquiler

SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia y en atención a un auxilio ciudadano, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a una persona de sexo masculino que fue señalado de causar daños al parabrisas de un taxi lanzándole piedras, los hechos se suscitaron en el cuadrante centro.

Agentes adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción patrullaban sobre la calle de Manuel José Othón cuando una persona se les acercó y les solicitó auxilio ya que minutos antes, un sujeto le había roto su parabrisas, y habría huido corriendo.

Una vez obtenidas las características del señalados, se inició un dispositivo de búsqueda en la zona siendo en el cruce de Lerdo de Tejada y Mariano Abasolo donde se le dió alcance y mediante comandos verbales se le detuvo.

Al lugar arribó la persona que solicitó el auxilio y reconoció al asegurado como la persona que le arrojó piedras al parabrisas de su vehículo por lo que era su deseo proceder legalmente.

Los agentes municipales procedieron a dar lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Isidro «N» de 31 años, quien fue presentado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s