En Mayo, Descuentos En Multas Por Control Vehicular

  • Por indicación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, las y los potosinos podrán realizar su pago por este concepto a través de distintas opciones digitales.

Acorde a la política de apoyo a la economía familiar impulsada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, durante todo el mes de mayo la Secretaría de Finanzas (Sefin) aplicará el cien por ciento de descuento en multas al regularizar pagos de Control Vehicular.

El titular de la Sefin, Salvador González Martínez dijo que este programa de descuentos forma parte de la estrategia que promueve el Mandatario Estatal para facilitar la gestión de trámites y que la ciudadanía tenga su documentación en regla y actualizada, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar este programa.

El pago de control vehicular se puede realizar a través de las herramientas digitales con las que cuenta la dependencia, como son la página web http://www.slpfinanzas.gob.mx, en donde se puede imprimir la referencia para pago en instituciones bancarias; así como en la aplicación móvil “SLP Finanzas” y centros electrónicos en donde los pagos también se reciben en efectivo.

Posterior al pago digital, podrán agendar una cita en el sistema de la dependencia o acudir a oficinas recaudadoras para realizar el canje de placas que es gratuito y estará vigente durante todo el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s