Continúan las acciones de limpieza del dren de Valle de Cactus

Estas acciones están encaminadas a evitar el colapso de este dren durante la época de lluvia.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el área de Respuesta Ciudadana da continuidad a las acciones de limpieza del dren ubicado en la colonia Valle de Cactus, señaló, Claudia Teresa Salas Rodríguez, titular del área de Respuesta Ciudadana.

La funcionaria puntualizó que el bienestar de las familias soledenses es una prioridad para el gobierno encabezado por Leonor Noyola, por lo que las acciones para cuidar su salud y el medio ambiente continúan, al igual que el retiro de desechos del dren para evitar algún colapso en época de lluvia.

“Estos realmente son trabajos preventivos pero que nos ayudan demasiado en temporada de lluvias”, añadió.

La directora de Respuesta Ciudadana, invitó a la ciudadanía a esperar el camión recolector de basura a fin de que se lleven los desechos, y evitar depositarlos en áreas como lo son las bocas de tormenta, coladeras o cualquier otra infraestructura pluvial.

“Invitamos de verdad a la ciudadanía a que esperemos el camión recolector, porque nos avientan bolsas de basura, hemos encontrado hasta sillones en el dren, esto es algo impresionante”, manifestó.

Agregó que la limpieza del dren forma parte de las múltiples acciones preventivas que ha solicitado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, para fomentar el cuidado a la salud y protección ecológica en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s