Por robo de infraestructura pública, Guardia Municipal detiene a una persona

Agentes de la SSPC logran la detención en flagrancia de un sujeto que sustrajo tapas de registro en la glorieta Juárez

Derivado de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró el aseguramiento de un sujeto que fue sorprendido en flagrancia llevando dos tapas de metal pertenecientes a registro de drenaje. La detención se efectuó en la colonia Prados Glorieta.
Encontrándose en recorridos de seguridad y vigilancia, agentes adscritos a la Subdirección de Coordinación Operativa de Guardia Municipal patrullaban sobre la avenida Salvador Nava Martínez y al llegar a la lateral de Carretera 57, visualizaron a una persona de sexo masculino que cargaba lo que parecías unas tapas de registro de metal.
De inmediato se acercaron al sujeto y confirmaron que llevaba dos tapas de fierro con la leyenda “agua” las cuales pertenencian a un registro de drenaje de Interapas, ubicado metros atrás.
Al constituirse a la zona del presunto robo, los oficiales encontraron el alcantarillado abierto corroborando que las tapas que el señalado cargaba pertenecían a ese lugar.

De inmediato se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó Manuel «N».
Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta comisión del delito de robo de infraestructura y mobiliario urbano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s