Diferentes direcciones del Ayuntamiento trabajan en el embellecimiento de áreas públicas de Soledad

• Diariamente las áreas de imagen urbana, aseo público, parques y jardines entre otras realizan labores de mantenimiento de los espacios públicos del municipio

La Dirección de Servicios Municipales a través del área de aseo público, imagen urbana y parques y jardines mantiene las acciones encaminadas a embellecer el municipio y rehabilitar zonas que requerían de mantenimiento.

Algunas de las acciones que realizan las Direcciones de forma conjunta  en diferentes puntos de la localidad son acciones de poda, limpieza,  deshierbe y barrido manual, encalamiento de árboles, desbrozado, y aplicación de pintura en guarniciones.

De acuerdo al reporte de los departamentos antes mencionados, algunos de los puntos que al momento han sido intervenidos son: Camellón principal y laterales de Av. México de la Col. San Felipe, Av. San Lorenzo, calle San Luis, Unidad Deportiva San Felipe entre otras. 

Con estas acciones se da continuidad a la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes de mantener los espacios limpios, preservando su buena imagen, y optimas condiciones a fin de que las y los soledenses se sientan orgullosos de pertenecer a este municipio.

Es así como el gobierno encabezado por Leonor Noyola Cervantes demuestra el compromiso que existe con la ciudadanía y da una muestra de que el  municipio Sigue Adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s