En Villa de Reyes conmemoran el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla

Este hecho histórico permite recordar que unidos, se puede enfrentar cualquier amenaza a nuestra integridad y existencia, afirmó la alcaldesa, Érika Briones.

“La Batalla de Puebla, es el hecho histórico más significativo para nuestro país, porque se demostró que con unidad y valentía, podemos enfrentar cualquier amenaza a nuestra integridad y existencia, por eso; debemos recordar que somos grandes ante los que critican, obstaculizan y se oponen al desarrollo en Villa de Reyes, somos más que eso”, afirmó la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, durante la conmemoración del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

En la ceremonia que se realizó en el jardín principal con la participación de los integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, alumnos de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, Colegio México y Cbta no.258, la edil de Villa de Reyes abundó que este municipio está destinado a ser grande en donde se lo propongan.

“Debemos de creer que nuestro destino es la grandeza y luchar por conseguir todo aquello que nos han hecho creer que es inalcanzable, por eso me da gusto recordar todo lo que me decían que no se podía hacer en nuestro municipio y hoy, poco a poco avanza para lograr mejores oportunidades que han permitido mejorar las condiciones de las familias de Villa de Reyes”, señaló.

Briones Pérez hizo una remembranza de la Batalla de Puebla, en el que gracias al general Ignacio Zaragoza y el Ejército, demostró que los mexicanos luchan por defender lo que a derecho nos corresponde, y a quienes deben honrarse a todos aquellos hombres que jamás se hicieron menos ante el enemigo, aprovecharon su valentía que resultó en una de las victorias más gloriosas y con gran significado para México.

En el evento conmemorativo en el que se realizaron los honores a la bandera, la alumna de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, Alma Alarcón hizo una reseña del 5 de mayo, además que se declamó una poesía por alumnas de este mismo plantel educativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s