En el cuadrante oriente, agentes de la SSPC localizan vehículo con reporte de robo

Encontrándose en operativos de seguridad para la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la recuperación de un vehículo, el cual fue localizado en condiciones de abandono en la colonia San Miguel de la Colina.

Agentes de Guardia Municipal patrullaban el cuadrante oriente cuando al circular por las calles Primera Oriente y av. San Diego, visualizaron un vehículo marca Nissan Tsuru color verde.

Al aproximarse a la unidad para inspeccionarla, los oficiales notaron que el vidrio de la puerta del conductor se encontraba abajo y contaba con huellas de desvalijamiento al interior.

Razón por la que solicitaron el estatus del vehículo en el Sistema Único de Información dónde arrojó contar con reporte de robo vigente, posteriormente se llevaron a cabo las protocolos correspondientes en la recuperación de vehículos.

Luego de haber traslado el vehículo a una pensión, los agentes municipales rindieron el informe correspondiente a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s