Vialidades PotoSÍnas transformará la Capital: Enrique Galindo

  • El próximo 10 de mayo dará inicio la siguiente etapa del programa de Obras Públicas más ambicioso en 20 años
  • El alcalde reconoció la labor diaria del personal del Centro de Operaciones de Obras Públicas y destaca que ya se han rehabilitado 55 mil metros cuadrados

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que “el programa de Vialidades PotoSÍnas es un hecho. Con él habrá, ahora sí, una gran transformación de la Capital Potosina”, pues se trata del proyecto más ambicioso en por lo menos 20 años para San Luis Potosí.

Durante una reunión donde celebró el trabajo diario del personal del Centro de Operaciones de la Dirección de Obras Públicas, el alcalde Enrique Galindo les reconoció que “gracias a su desempeño tenemos más de 55 mil metros cuadrados intervenidos. También es importante reconocer al personal administrativo”.

El alcalde de la Capital aseguró que acompañará a las cuadrillas en varias de las obras que se arrancarán, “porque andaré en la calle con ustedes para dignificar su labor. Estaremos cerca como autoridad y se aplicarán recursos en la modernización de la ciudad, la cual hasta el momento ya alcanza los 55 mil metros cuadrados rehabilitados de arterias y pavimentaciones”.

Como parte de los festejos por el Día de la Santa Cruz, Galindo Ceballos resaltó esta gran tradición arraigada en San Luis Potosí y aprovechó para agradecer al personal operativo y administrativo de Obras Públicas, por las acciones que llevan a cabo todos los días por la Capital, cuyo tema número uno son los baches, seguido del agua y en tercer sitio, la seguridad pública.

El jefe del Gobierno de la Capital calificó como heroico el trabajo “de quienes le ponen alma y corazón todos los días, por eso he pedido a mis funcionarios que cada vez que vean a una empleada o trabajador del Ayuntamiento realizando sus actividades diarias, sobre todo en la vía pública, se les reconozca”.

En las instalaciones del Centro de Operaciones, el director de Obras Públicas, José Nazario Pineda Osorio, resaltó igualmente que San Luis Potosí cuenta con un alcalde que trabaja por la ciudad: “Además somos un equipo en donde ustedes dan la cara y enfrentan los problemas diariamente y dan bienestar a la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s