Soledad Adelante Con La Reposición De Luminarias

• En la revisión se detectó deterioro en los circuitos a causa de descargas electricas

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La dirección de Servicios Municipales a través del área de alumbrado público da respuesta a las solicitudes ciudadanas que demandan la reparación de luminarias en diferentes puntos del municipio.

Algunas de las zonas que han sido atendidas hasta este momento son: Avenida Soledad, Bellavista, el Nogal, Desierto de Nubia, Desierto de Pampa, privada de El Pilar, Aldama entre otras.

En estas zonas el área encargada realizó la reparación de lámparas que presentaban diferentes fallas algunas de estas provocadas por el deterioro de circuitos o descargas eléctricas que afectaron el sistema.

Los recorridos por las principales calles y avenidas de Soledad por parte del área de alumbrado público se mantendrán de forma permanente a fin de verificar que en el municipio el alumbrado público se mantenga en excelentes condiciones.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por Leonor Noyola Cervantes da respuesta a las demandas más sensibles de la población con la intención de mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s