Encuentran identificacion de Debanhi Escobar en un complejo habitacional.

De confirmarse que la credencial es auténtica sería la identificación del servicio médico magisterial pues sus padres son maestros.

Tras el reporte de un ciudadano, se halló una credencial de la Sección 50 de maestros, identificación de la joven Debanhi Escobar encontrada muerta en una cisterna en el motel Nueva Castilla el pasado 21 de abril.

El hallazgo se dio en una de las jardineras del edificio 16 de este complejo habitacional que había sido ya cateado el 19 de abril y no se reportó hallazgo alguno.

Trasciende que fue un vecino que pasaba por el lugar que dio aviso a la autoridad.

Aquel 19 de abril elementos ministeriales había cateado la planta baja del edificio 18 justo en la zona de la avenida Constitución casi con Florencio Antillón y Félix U Gómez.

Al cateo acudieron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Personal del Instituto de Criminalística de Campo y Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Debanhi había desaparecido el pasado 9 de abril, su cuerpo fue encontrado el 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo ; el 19 de abril las autoridades catearon el complejo habitacional de Condominios en Monterrey a 28 kilómetros de distancia del Motel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s