Concluye DIF Visitas A Comunidades En El Marco De La Celebración Del Día Del Niño

Durante más de cinco días se visitaron dos comunidades diariamente.

Durante más de cinco días, personal del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, liderado por su Presidenta, María del Pilar Cardona Reina, visitaron comunidades del municipio con la intención de llevar juguetes, dulces y regalos a los pequeñitos que habitan en estas zonas.

De acuerdo a la presidenta del Sistema Municipal DIF, se visitaron dos comunidades diarias y los recorridos comenzaron desde el pasado 26 de mayo con el único objetivo de realizar un reconocimiento a la infancia soledense en el marco de la celebración del Día del Niño.

“Realizamos visitas a comunidades, les llevamos payasos, dulces y una variedad de regalos como lo son pelotas, visitamos tres comunidades diariamente”, señaló.

Agregó que los menores de las comunidades también disfrutaron de funciones de cine gratuitas y recibieron la atención de cuenta cuentos lo cual permitió que los menores tuvieran contacto con actividades de antaño como lo son los juegos de lotería, memorama, entre otros que se han hecho a un lado por privilegiar el uso de la tecnología.

“Nosotros buscamos llevarles todo esto para que pudieran volver a distraerse porque son juegos que se hicieron a un lado por el uso de tecnología pero nosotros estamos tratando de llevarles nuevamente todo esto para que vuelvan a jugar y a distraerse en algo más sano”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s