Alcalde Galindo reafirma la constante comunicación con la ciudadanía para conocer sus necesidades

  • El presidente municipal se reunió con presidentas y presidentes de Juntas de Participación Ciudadana, a quienes pidió que le hagan llegar sus inquietudes

Durante la segunda reunión de acercamiento con presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dijo a los representantes ciudadanos recién electos que gracias a ellos la administración municipal podrá conocer de primera mano las necesidades de los potosinos.

“Ustedes son nuestro puente de comunicación con los vecinos. Por eso, para mi lo más importante es que ustedes como presidentas y como presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana se empoderen, que digan ‘presenté al Ayuntamiento nuestra petición y la atendieron”.

Galindo Ceballos señaló que durante su administración se trabajará de manera intensa para poder resolver los problemas que aquejan a la ciudad y que durante años habían sido relegados. El alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió a las presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana que en todo momento le hagan llegar las inquietudes de los ciudadanos.

El alcalde le recordó a los representantes ciudadanos que el próximo 10 de mayo la administración municipal continuará con las obras del Programa Vialidades PotoSínas, con el que “Ahora sí” -dijo- se pavimentarán más de 300 mil metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s