Agente de Policía Vial detienen a un sujeto señalado por robo

El implicado se apoderó de un teléfono celular tras ingresar a un local ubicado en la calle Cerezos al norte de la ciudad

Gracias a la presencia policial en los cuadrantes de la ciudad y en atención a un auxilio ciudadano, un agente de la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), efectuó el aseguramiento de un sujeto que fue señalado de ingresar a un negocio y sustraer un teléfono celular.

El oficial municipal se dirigía a tomar conocimiento de un hecho de tránsito suscitado en la avenida Morales Saucito cuando en la calle Cerezos, dos personas le hicieron señas de auxilio para que detuviera su unidad.

Al entrevistarse con las personas, le informaron que minutos antes unos sujetos ingresaron a su negocio y tras haber pedido informes sobre los servicios, uno solicitó entrar al baño ingresando a un área diferente dónde tomó el teléfono celular de una de las empleadas.

Al ser sorprendido en el acto, fue retenido y por ello los afectados solicitaron el auxilio policial ya que era su deseo proceder legalmente, puesto que además el sujeto los había amenazado con un objeto.

El agente de Policía Vial procedió al protocolo para la detención de personas solicitando una unidad para lo conducente.

Finalmente se leyeron los derechos que le asisten como persona detenida a Juan «N» de 20 años quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los supuestos delitos de amenazas y participación en robo de celular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s