Villa de Reyes fue sede de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad

*La mesa fue encabezada por el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y el gabinete de Seguridad Pública.

*La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez refrenda su compromiso de coordinación y reforzar la prevención en el municipio.

Villa de Reyes fue sede de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, encabezada por el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, quien exhortó a las autoridades municipales a no bajar la guardia y prevención de los delitos.

La presidenta municipal, Érika Irazema Briones Pérez fue la anfitriona y recibió al gobernador y en su intervención, refrendó su compromiso por fortalecer la seguridad en Villa de Reyes, así como redoblar las acciones de prevención de los delitos, además que se pronunció a favor de la regionalización, porque les ha permitido tener resultados favorables.

“Estamos sumando con las diferentes corporaciones policíacas tanto a nivel federal como estatal, continuar con los operativos de forma coordinada, incluso sería positivo tener una base de alguna de las estas corporaciones para fortalecer la seguridad en el municipio”, apuntó.

En la sesión de la Mesa de Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad estuvieron: el secretario de Gobierno, J. Guadalupe Torres; el secretario de Seguridad Pública Estatal, general Gúzmar Ángel González Castillo; el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras; el director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo; así como el delegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza; de la Fiscalía General Federal y del CNI Federal, así como los demás integrantes de la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s