Policías Municipales De Soledad Detienen A Una Mujer Denunciada Por Robo De Cable De Una Empresa

• Los oficiales atendieron un reporte realizado por personal de vigilancia de una empresa tratadora en El Morro, dónde tres personas ingresaron para sustraer cable.

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, acudieron a una empresa tratadora ubicada en la colonia El Morro, donde el vigilante del lugar único a tres personas sustrayendo cable propiedad de dicha empresa, logrando detener a una mujer por este Ilícito.

Cuando los agentes municipales acudieron a la empresa desde donde se realizó la denuncia, lograron ubicar una camioneta en la que presuntamente las personas que ingresaron para sustraer el cable, transportaban dicho objeto de delito, ahí también encontraron a tres personas que al notar su presencia escaparon del lugar.

En ese momento los policías soledendes iniciaron una persecusión para dar alcance a las personas mencionadas, alcanzandolos en el Boulevard Río Santiago, en un camino de terracería que conduce a la colonia Misión de Los Angeles, en ese momento bajaron dos hombres por la puerta del copiloto y agredieron con disparos de arma de fuego a los agentes, logrando escapar.

Mientras que del lado del piloto descendió una mujer, que también intento escapar pero su intento fue frustrado por una oficial femenina, quien después de varios minutos de entrevista, le solicitó una inspección a sus pertenencias, misma a la que accedió la sospechosa, en dicha revisión le fue encontrado unas pinzas eléctricas con las que mencionó haber cortado el cable.

Los servidores públicos de Soledad también inspeccionaron la camioneta en la que intentaron escapar, en la que detectaron el cable que fue sustraidos de la empresa; enseguida se le dio lectura a la mujer sobre los derechos que el estado le otorga y se le informó que quedaría detenida, para ser llevada a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificada por el médico en turno.

La camioneta también fue resguardada por los oficiales de Seguridad Pública, y junto con la aprehedida fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación jurídica y llevarán a cabo el debido proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s