En recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de la SSPC localizan dos vehículos con reporte de robo

Como resultado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizó la recuperación de dos vehículos, ambos en el cuadrante norte, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.
La primera unidad recuperada fue cuando agentes municipales patrullaban sobre la prolongación Muñoz y avenida Mezquital, cuando tuvieron contacto visual con dos sujetos que tripulaban un vehículo marca Nissan Tsuru color beige, con el medallón roto y la cajuela abierta, razón por la que se le marcó el alto al conductor que hizo caso omiso y continuo su marcha.
El conductor se dirigió hacia la avenida Insurgentes, donde dejó abandonada la unidad y junto con su acompañante se dio a la fuga ingresando a una zona de maleza.
En tanto, los oficiales verificaron el estatus de la unidad en el Sistema Único de Información que arrojó reporte de robo vigente.
La segunda unidad recuperada fue en calles de la colonia Rural Atlas cuando oficiales municipales recorrían la 2ª privada de Irapuato próximos a la calle Ponciano Arriaga, ahí notaron la presencia de una motocicleta en aparente estado de abandono.
Los agentes procedieron a realizar la consulta en la base policía del C4 municipal que informó del reporte de robo vigente.
En ambos casos, se solicitó una grúa para resguarda las unidades en una pensión, en tanto, los agentes municipales rindieron el informe correspondiente a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s